más de 3 toneladas entre turrones, chocolates, mazapanes y otros dulces 

El dueño de 'El Lobo' y '1880' prevé aumentar un 9% sus ventas en la campaña de Navidad

5/12/2019 - 

ALICANTE. El grupo agroalimentario Confectionary Holding, propietario de las marcas 1880, Doña Jimena y El Lobo prevé aumentar sus ventas un 9% en la campaña de Navidad  en comparación con el año anterior. El grupo produce para estas fiestas más de 3 toneladas de productos entre turrones, chocolates, obradores, mazapanes y otros típicos dulces navideños y confía  en que los productos de innovación y de alto valor añadido adaptados a las demandas del consumidor sigan impulsando sus ventas.  

El director general de Confectionary Holding y presidente del grupo, José Manuel Sirvent, espera que las exportaciones, que actualmente representan el 18% del negocio, registren incrementos de dos dígitos gracias a la desestacionalización en el mercado exterior. José Manuel Sirvent ha indicado que la compañía exporta sus productos a más de 40 países de todo el mundo, siendo Europa, Latinoamérica y EEUU los principales mercados de exportación en los que se consume turrón todo el año como un dulce típico español.

Asimismo, ha subrayado que el grupo continuará apostando por la desestacionalización del turrón y seguirá impulsando las líneas de snacks saludables 1880 y El Lobo, que a su juicio han tenido una” buena acogida en el mercado”, al igual que otros productos como las galletas wafer Florbú rellena de turrón El Lobo.

Novedades

Entre las principales novedades de 1880 destacan la Selección de Turrones tradicionales con la que la firma recupera la técnica de conservación del turrón de principios del siglo XX. Además, lanza dos nuevas referencias de innovación en su gama de polvorones de almendra artesanos, 100% veganos. El Turrón de Chocolate Crujiente con Leche y avellanas 1880, uno de los dulces por excelencia en las cestas de la compra, mostrará su receta mejorada en un nuevo packaging y un formato con mayor gramaje.

Turrones El Lobo también regresará estas navidades a los hogares españoles pero con una imagen renovada y adaptada a los nuevos tiempos, sin renunciar a los valores que han caracterizado a esta marca de turrones emblemática. También estarán presentes los surtidos de dulces navideños de Doña Jimena y como novedad Confectionary Holding relanza su marca Clair de Lune con una nueva gama de trufas.

Campaña contra la soledad de los mayores

Turrones El Lobo ha lanzado la campaña de sensibilización “El amigo visible”  junto a Cruz Roja para combatir la soledad de las personas mayores en Navidad. Se calcula que en España una de cada cinco personas mayores de 65 años vive sola y representan más de 2.000.000 según los últimos datos del INE. Por ello, a través  de un spot y de la página web www.elamigovisible.com, la firma anima a formar parte del programa de  voluntario de ayuda a personas mayores de  Cruz Roja y convertirse en el “el amigo visible” para regalar compañía, comprensión y ayuda desinteresada a cambio de recibir una amistad.

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