Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hércules CF-Atlético Levante (12 horas)

El día de mañana

26/01/2020 - 

ALICANTE. A cinco días del cierre del mercado de fichajes de invierno, tras tres jornadas sin conocer la victoria y más de tres meses sin hacerlo como local, el Hércules recibe al Atlético Levante en otra final por la salvación.

El equipo de Vicente Mir, con seis altas y siete bajas en lo que llevamos de enero, arranca la jornada 22 como antepenúltimo a cuatro puntos de la salvación y a siete del filial 'granota' que entrena el ex técnico blanquiazul Luis García Tevernet.

El lateral Nani por sanción, el mediocentro Carlos de Lerma por una rotura de fibras y el delantero Benja Martínez por un proceso vírico son baja en los blanquiazules. En principio, Mir echaría mano de Teo Quintero, un central zurdo, para cubrir la ausencia de Nani en el lateral zurdo; de Diego Benito para suplir a Carlos de Lerma en la sala de máquinas; y de Jona para suplir a Benja. Además, debutará Raúl Ruiz, el penúltimo fichaje de los blanquiazules, en el flanco derecho de la zaga.

Así, el Hércules podría arrancar el choque con un once formado por Ismael Falcón en la portería; Raúl Ruiz, Perone, Pablo Íñiguez y Quintero en defensa; Moha, Yeray, Diego Benito y Jesús Alfaro en la zona ancha; y Vergos y Jona como pareja de delanteros.

Por lo que se refiere al Atlético Levante, llega a la cita de este domingo después de perder (1-0) en su visita a Sabadell, resultado con el que puso fin a cuatro jornadas sin perder (tres victorias y un empate).

Tevenet, que no puede contar para este partido con el portero Dani Cárdenas que iba convocado con el primer equipo, podría encarar el encuentro con Pablo Picón bajo palos; Rubén García, Pereira, Eliseo y Toni Herrero en defensa; Jesús Bernal y Pablo Martínez como pareja de medicoentros; Sandoval, Arturo Molina y Cantero en segunda línea; y Chuma en punta.

Árbitro debutante

El murciano de 30 años Salvador Abril Portillo será el árbitro del encuentro. Esta es su primera temporada en la categoría en la que presenta un promedio de 5,57 amarillas y 0,29 rojas por partido.

La de este domingo será la primera ocasión que dirija a ambos conjuntos y el octavo encuentro que arbitre en Segunda B (los siete anteriores se saldaron con seis victorias locales y un empate).

Movilizaciones

El Hércules ha tratado de incentivar la asistencia este domingo con una iniciativa por la que los abonados podían retirar cuatro invitaciones y este sábado eran 3.525 las expedidas. 

Además, el colectivo Unidad Herculana ha convocado con el lema "Contra la gestión, contra el escudo" una marcha de protesta contra la gestión del club que partirá desde la plaza de los Luceros a las 10:30 horas.

Noticias relacionadas

next
x