X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El debutante Soto Grado arbitrará el Alcorcón-Elche

17/11/2018 - 

ALICANTE. El árbitro toledano César Soto Grado ha sido el designado para dirigir el encuentro que enfrentará este domingo al Alcorcón con el Elche.

Será el octavo partido que arbitre en Segunda División A este colegiado de 38 años de edad, que en la categoría presenta un balance de tres victorias locales, una visitante y tres empates. Su promedio de tarjetas en lo que llevamos de curso es de 4,14 amarillas y 0,14 rojas por encuentro.

Uno de los pocos partidos que ha dirigido en Segunda A fue el Elche-Lugo de la octava jornada, en el que los franjiverdes lograron su primer triunfo del curso. Al Alcorcón, por su parte, no le ha arbitrado todavía.

Carlos Álvarez Fernández e Ignacio Alonso López asistirán a Soto Grado en las bandas del Municipal de Santo Domingo donde Ricardo Marín Escudero será el cuarto árbitro y Andrés Manuel Ceballos Silva el delegado arbitral.

Noticias relacionadas

next