Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Benidorm y el barça disputan este sábado el título

El Covid-19 obliga a reducir el aforo del Palu d'Esports l'Illa a 400 localidades para la Supercopa

28/08/2020 - 

ALICANTE. A la quinta parte ha quedado reducido finalmente el aforo del Palau d'Esports l'Illa de Benidorm de cara a la final de la Supercopa de Balonmano que enfrentará este sábado, desde las 17 horas, al Benidorm y al Barça.

La pandemia de Covid-19 y los protocolos tanto del Consejo Superior de Deportes como de la Generalitat Valenciana y del Ayuntamiento de Benidorm han terminado deparando lo anterior (a principios de semana, con las primeras pruebas de reducción del aforo (marcado de butacas habilitadas y de la distancia entre ellas), se esperaba que salieran a la venta 630 localidades).

Además de ese reducido aforo, el sábado se establecerá un control de acceso a la instalación con medición de temperatura corporal, entre otras medidas de seguridad e higiene. 

El Palau abrirá las puertas a las 15:30 horas.

Primer encuentro oficial del curso 2020/21

El Benidorm y el Barça protagonizarán el primer partido oficial de la temporada 2020/21 tras haberse medido en el último de la 2019/20 (la final de la Copa del Rey) hasta que la pandemia obligó a su cancelación anticipada.

Noticias relacionadas

next
x