Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

un 30% del aforo del Palau d'Esports L'Illa de benidorm

Apenas 630 espectadores podrán asistir en Benidorm a la final de la Supercopa de Balonmano

22/08/2020 - 

ALICANTE. Apenas un 30% de los 2.100 asientos del Palau d'Esports L'Illa de Benidorm saldrán a la venta de cara a la final de la XXXV Supercopa de España de Balonmano que disputarán el próximo fin de semana el FC Barcelona y el Balonmano Benidorm.

La Liga Asobal confirmaba este viernes que la localidad de la Marina Baixa será la sede de un encuentro en el que se verán las caras el campeón de Liga y de Copa del Rey con el subcampeón de este segundo torneo en la atípica temporada 2019/20.

Los dos conjuntos que protagonizaron el último encuentro oficial del balonmano español, la final de Copa, serán los que den comienzo al curso 2020/21.

Será el sábado 29 desde las 17 horas en un Palau con aforo reducido y el resto de medidas de seguridad y sanitarias (mascarilla, distanciamiento social, etc.) que establecen los protocolos tanto del Consejo Superior de Deportes como de la Generalitat Valenciana y del Ayuntamiento de Benidorm

Las entradas estarán a la venta en las taquillas del Palau al precio de 20 euros entre el martes y el jueves para abonados del Benidorm de la pasada temporada y viernes y sábado para el público en general.

Dos de dos en amistosos

El equipo que entrena Fernando Latorre, que no tiene intención de concentrar a los jugadores de cara a la final, disputaba este viernes en Gudalajara su segundo amistoso de pretemporada: los benidormenses derrotaban al Quabit por 25 a 27, después de haber hecho lo propio seis días antes en Sagunto sobre el Fertiberia (24-33). El martes recibirán en el Palau (amistoso a puerta cerrada) al Ángel Ximénez de Puente Genil.

El Barça, por su parte, derrotaba también el viernes al Fraikin Granollers en la final de la Supercopa Catalunya. Los hombres de Xavi Pascual se llevaban la victoria con autoridad por 32-25.

Noticias relacionadas

next
x