X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de alicante infraestructuras vox alicante benidorm

el almuerzo sigue sin tener un buen control

El control de horario de funcionarios en Benidorm sigue fallando: sancionaría a la mitad de la plantilla

18/10/2018 - 

BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm sigue sin aplicar la normativa aprobada para el control de horario de los funcionarios del Consistorio y el resto de edificios públicos. El concejal de Personal, Jesús Carrobles, indicó que llevan desde que se terminó el periodo de prueba teniendo las mismas incidencias en la media hora de almuerzo, sin mejorar ni un ápice, tal y como reconoció el regidor popular. Así, admitió a este diario que no se está sancionando a los empleados públicos porque si no, estaría afectada la mitad de la plantilla.

Es decir, no se trata de un problema menor con el sistema de control por huella digital, sino que se trata de un error generalizado a pesar de las instrucciones que les han dado a los funcionarios para saber cuándo están en su puesto de trabajo.

El principal problema sigue siendo el descanso para el almuerzo. Las incidencias son variadas, desde olvidarse de pasar por el sistema al volver o al salir, a darle a otra opción incorrecta, indicando incluso el final de la jornada de trabajo a media mañana por error.

Hay que recordar, que el concejal tomó la decisión de estar en periodo de prueba en agosto después de conocer la cantidad de errores que estaban teniendo en estas salidas. Algo que se está alargando hasta a día de hoy. El edil del área indicó que están a la espera de tener una reunión con los sindicatos municipales para explicarles la situación y tomar una decisión al respecto.

Sin embargo, parece que el inicio y el fin del horario laboral sí que lo tienen controlado y no habría apenas problemas con el sistema de control. 


Noticias relacionadas

next