Hoy es 22 de febrero y se habla de

El Consell deja en el aire el uso del antiguo edificio de Correos de Elche

15/09/2023 - 

ELCHE. Primero se anunció en la pasada legislatura que sería un centro de diseño de moda y calzado, después pasó albergar un proyecto de "learning factory" y hoy, con la visita de la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, tampoco ha quedado claro el uso concreto del edificio. Montes ha señalado que "se le dará un nuevo uso de común acuerdo con el Ayuntamiento de Elche, para ponerlo a disposición de la sociedad y las necesidades de la empresa". Es decir, que su función está por definir. El edificio fue comprado por 700.000 euros en 2019.

Montes ha señalado que el objetivo es poner en marcha este nuevo espacio lo antes posible. El alcalde, Pablo Ruz, ha puesto en valor que "en poco más de 50 días han visitado Elche, tres consellers y el presidente Carlos Mazón, lo que demuestra el compromiso con la tercera ciudad de la Comunidad Valenciana y la 19 de España en población, además de capital empresarial y económica de la provincia".

La jornada ha comenzado con la presencia de la consellera en la constitución del nuevo Consejo de Administración de Fira Alacant, además de la visita dos empresas de Elche Parque Empresarial, Pikolinos y Greene - gestión de residuos y economía circular.


Noticias relacionadas

next
x