X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El césped del Martínez Valero mejora

3/11/2019 - 

ALICANTE. Todavía le resta para alcanzar su mejor momento, pero la resiembra del terreno de juego del estadio Manuel Martínez Valero realizada días atrás ya se notó este domingo y esta vez para bien.

Sigue lejos de ser el césped del curso pasado, pero tampoco es ya ese que había lastrado el juego del Elche en sus compromisos como local en lo que llevamos de Liga y que había provocado no pocas quejas del vestuario.

Hace dos semanas, justo tras el choque ante el Sporting, los técnicos de Servi-Césped llevaron a cabo una resiembra del terreno del coliseo franjiverde con semillas apropiadas para los meses más fríos del año, estando previsto que para el sábado 16, con motivo del partido frente al Almería, el 'nuevo' césped esté ya cerca de su estado más óptimo.

Noticias relacionadas

next
x