X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Centro Comercial La Marina empieza a recoger los pedidos de Amazon

1/12/2017 - 

FINESTRAT. El Centro Comercial La Marina de Finestrat ha sido una de las elegidas para que se instale los Amazon Locker, es decir, unas taquillas de la marca para recoger los pedidos online. De esta manera, el centro es una de las 120 instalaciones que se han realizado en toda España. Una iniciativa que además, podrá servir para atraer a más clientes hasta La Marina.

Se trata de unas taquillas automáticas donde los clientes recogen sus paquetes cuando les conviene, en este caso, atendiendo al horario de apertura del centro comercial, ya que está dentro del mismo. Para ello, el usuario tiene que elegir recogerlo en la taquilla cuando realiza el pedido. A continuación, se le envía un código de barras y otro numérico, que tendrá que usar cuando le  digan que está disponible en la taquilla.

Como ya anunciara la empresa esta misma semana, los clientes de Amazon pueden elegir entre diferentes localizaciones como gasolineras de Repsol, restaurantes Telepizza, supermercados Dia, trasteros OhMyBox y centros comerciales de Merlin y Unibail para recibir sus compras. 


Noticias relacionadas

ATRACÓN DE PANTALLAS

‘Homecoming’: a Amazon le llegó su momento ‘Stranger Things’

Por  - 

El thriller psicológico de Amazon Prime Video es de visionado rápido, al tratarse de episodios de treinta minutos. Destaca por los homenajes al cine de suspense y el uso de bandas sonoras de películas clásicas, con una impecable dirección de Sam Esmail. La interpretación de Julia Roberts y del resto de elenco, especialmente Bobby Cannavalle y Shea Wigham, redondean una delas mejores series del año

next