Hoy es 18 de julio

entre 12 y 30 años

El Campello lanza una encuesta para la juventud que dará forma al segundo Plan Joven

29/05/2024 - 

EL CAMPELLO. Con el objeto de que sea la juventud quien exponga sus necesidades, preocupaciones o sugerencias, la Concejalía de Juventud que dirige Marcos Martínez ha activado una encuesta en la que se pide la máxima participación de los vecinos de entre 12 y 30 años, con el objetivo de dar forma al segundo Plan Joven del municipio.

Queremos conocer motivaciones e intereses, miedos y preocupaciones y necesidades de nuestros jóvenes, tanto del presente como de tu futuro”, apunta el concejal.

Participar en esta encuesta, totalmente anónima, es sencillo. La Concejalía propone que los participantes no se pongan límitesque piensen en tu día a día, no solo a nivel estudios y/o trabajo, sino también en las relaciones sociales (familia, pareja y amigos), en la salud, tanto física como mental, en el cuidado personal, alimentación, deporte…

Para ello, se ha creado una Padlet (aquí en castellano y aquí en valenciano) que es como un mural colaborativo online, donde los participantes podrán contestar a una serie de preguntas sobre lo que piensan de la gente joven en general, sus intereses y preocupaciones, valorar qué puede aportarte la Concejalía de Juventud para dar respuestas a sus necesidades y hacer un juicio crítico sobre la sociedad en la que vivimos.

Noticias relacionadas

next
x