ALICANTE. Hércules y Ontinyent tratarán de encontrar en la victoria el, a buen seguro dada la ola de frío que azota la Costa Blanca y la peculiar hora (las 20:30) fijada para la disputa del partido, ansiado calor.
Alicantinos y valencianos son ahora mismo rivales directos por estar en el 'play-off' toda vez que el Ontinyent es quinto con 26 puntos por los 24 del Hércules que ocupa la sexta plaza. Mientras que el equipo de Claudio Barragán llega después de sumar solo un punto de los últimos seis, el conjunto que dirige Vicente Parras, que no olvidemos que es un recién ascendido, ha sumado cuatro de esos seis pero es que no pierde desde el 8 de octubre cuando cayó en el descuento de su visita al Martínez Valero.
Peña, Miñano, Nieto y Moha son baja en los blanquiazules para este partido por lesión, mientras que Navarrete es duda, también por problemas físicos. Por el contrario, después de dos partidos de suspensión, Chechu Flores estará en disposición de jugar aunque Claudio Barragán sembraba el jueves dudas sobre su estado físico.
Un posible once del Hércules para esta noche podría ser el formado por Falcón en la portería; Juanjo Nieto, Samuel, Pol Bueso y Connor en defensa; Checa y Pepelu en el doble pivote; Chechu Flores, Juli, Gaspar tras Óscar Díaz.
Por lo que se refiere al Ontinyent, son baja para el choque Sergio Albiol por lesión y Julen Monreal por sanción, así que Vicente Parras podría optar por salir con un once formado por Álvaro Campos bajo palo; José Antonio Soler, Franco Russo, Ramón Verdú y Carrasco en defensa; Juanan y Fran Machado en e doble pivote; y Rubio, Anaba y Tito Malagón tras el exblanquiazul Raúl González en punta.
El árbitro del partido será el maño Marco Latorre Gracia, que estará asistido en las bandas por Francisco Mur Oto y Diego Lara Ajona. Se trata de un colegiado debutante en la categoría que dirigirá hoy su sexto partido en la misma y que hace unos meses confesaba que el Rico Pérez le había impresionado en su día.