X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de alicante infraestructuras vox alicante benidorm

El bullero Sánchez López dirigirá el Hércules-Barça B

22/12/2018 - 

ALICANTE. El Comité Técnico de Árbitros ha designado al bullero Rafael Sánchez López para que dirija el encuentro que enfrentará al Hércules con el Barça B este sábado.

Esta es la cuarta temporada en Segunda B para este colegiado de 27 años que hasta la fecha ha arbitrado un total de 42 partidos con un balance de 17 victorias locales, 11 visitantes y 14 empates; su promedio de tarjetas es de 6,67 amarillas y 0,4 rojas por encuentro.

Tanto a Hércules como a Barça B les ha dirigido en una ocasión pero con desigual fortuna y es que mientras los blanquiazules ganaron (2-0 al Sabadell en el Rico Pérez), los blaugranas perdieron (en Reus, 1-0). 

Alejandro Rabal Caballero y Alejandro Ojaso Valera serán este sábado sus asistentes en las bandas del estadio José Rico Pérez, mientras que Mario Santacreu Mira hará la función de delegado arbitral.

Noticias relacionadas

"error material manifiesto"

El Hércules alega contra la expulsión de su delegado

Por  - 

Espera que la Jueza Única de Competición aprecie "error material manifiesto" del árbitro del choque contra el Olot y Quique Sala eluda la sanción de hasta cuatro partidos de suspensión que se contempla en el artículo 127 del Código Disciplinario.

next