X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El bullero Sánchez López dirigirá el Hércules-Barça B

22/12/2018 - 

ALICANTE. El Comité Técnico de Árbitros ha designado al bullero Rafael Sánchez López para que dirija el encuentro que enfrentará al Hércules con el Barça B este sábado.

Esta es la cuarta temporada en Segunda B para este colegiado de 27 años que hasta la fecha ha arbitrado un total de 42 partidos con un balance de 17 victorias locales, 11 visitantes y 14 empates; su promedio de tarjetas es de 6,67 amarillas y 0,4 rojas por encuentro.

Tanto a Hércules como a Barça B les ha dirigido en una ocasión pero con desigual fortuna y es que mientras los blanquiazules ganaron (2-0 al Sabadell en el Rico Pérez), los blaugranas perdieron (en Reus, 1-0). 

Alejandro Rabal Caballero y Alejandro Ojaso Valera serán este sábado sus asistentes en las bandas del estadio José Rico Pérez, mientras que Mario Santacreu Mira hará la función de delegado arbitral.

Noticias relacionadas

next