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El bono consumo de Finestrat empieza el próximo 2 de septiembre

28/08/2024 - 

FINESTRAT. El próximo lunes 2 de septiembre arranca la 4ª edición de la campaña “Bono Consumo Finestrat” y lo hace con interesantes novedades: amplía la duración hasta el 30 de diciembre para abarcar las compras navideñas, amplía el límite de gasto por usuario a 300 euros (abonando la mitad, 150 euros) y se podrán incorporar nuevas actividades pues el número máximo de empleados también se incrementa de 10 a 15 para los establecimientos que se quieran adherir. 

En esta convocatoria la ciudadanía empadronada en Finestrat y mayor de 18 años podrá adquirir a mitad de precio bonos de 10, 20 y 50€. Es una campaña que pretende dinamizar el consumo local y que permite comprar y consumir a mitad de precio. La iniciativa cuenta, una vez más con el apoyo de la Diputación de Alicante a través de una subvención de 137.278€. 

En la presentación de la campaña la edil titular del área de Comercio y de Consumo, Donna Rebecca Plummer, informó que “una vez más nos embarcamos en esta iniciativa que tan buenos resultados nos viene dando en años anteriores y lo hacemos con novedades: más duración de la campaña, más gasto por usuario al pasar de 200 a 300€ de límite y también nuevas actividades que se podrán incorporar”. 

Por su parte, la 1ª Teniente de Alcalde, Nati Algado, agradeció a la Diputación el apoyo que presta a los Ayuntamientos para hacer posible esta iniciativa “con la que estamos incentivando el consumo, lo que es positivo para las empresas, y al mismo tiempo apoyando a las familias en sus compras en períodos tan potentes como es la vuelta al cole en septiembre y también las compras navideñas en diciembre”. 

En esta edición también ha variado el límite de personal de cada establecimiento pasando de 10 a 15 empleados “lo que permite que más empresas que en anteriores ediciones no pudieron adherirse ahora sí lo puedan hacer”.  Actualmente, cerca de 40 establecimientos ya han formalizado su adhesión al Bono Consumo Finestrat en actividades muy diversas como papelería, restaurantes, moda, calzado, hogar, muebles, decoración, bienestar animal, ópticas, talleres mecánicos, ocio como el Xcape Room, entre otros…  Y el período de adhesión seguirá abierto mientras dure la campaña para pequeñas, medianas empresas y también franquicias de hasta 15 empleados.

 

 

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