X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de agosto y se habla de baleària benidorm POLOP DE LA MARINA supersano

El Benidorm regresa a los entrenamientos sin Simonet, Leo Vial y Mijuskovic

8/01/2019 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm regresa este miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar la segunda vuelta de la Liga Asobal sin el argentino Pablo Simonet y el brasileño Leo Vial, a punto de disputar el Mundial, ni con el montenegrino Mile Mijuskovic, quien participa con su país en un torneo internacional.

Los dos jugadores sudamericanos se incorporarán a la disciplina del equipo que entrena Zupo Equisoain en función de los resultados de sus respectivas selecciones en el torneo que se disputará en Alemania y Dinamarca y que concluirá el próximo 27 de enero.

En los próximos días también está previsto el regreso de Mijuskovic, con unos días de permiso tras disputar un torneo amistoso con la selección de Montenegro.

La única baja por lesión en este regreso al trabajo será la del cubano Ángel Rivero, que sufrió una fractura del quinto metatarsiano en el último partido de liga ante el Teucro, a principios de diciembre, por lo que llegará muy justo al inicio de la segunda vuelta.

La competición oficial regresará con el partido frente al Ángel Ximénez-Avia Puente Genil, que se disputará el próximo 2 de febrero en el Palau d'Esports l'Illa de Benidorm.

El cuerpo técnico del Benidorm tiene la intención de disputar varios partidos amistosos durante el presente mes de enero para que el equipo llegue a la primera jornada de la segunda vuelta a pleno rendimiento. 

Noticias relacionadas

next
x