X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Edgar Badía: "Es un paso adelante en mi carrera"

8/01/2019 - 

ELCHE (EFE). Edgar Badía, portero del Elche, afirmó este martes durante su presentación que su incorporación al equipo ilicitano supone un paso adelante en su carrera deportivo y una oportunidad para seguir creciendo como profesional.

"Cuando tienes ofertas, eliges la mejor. Tengo una oportunidad para crecer y la voy a aprovechar", indicó el portero, quien procede del Reus, club en el que ha militado durante las últimas seis temporadas.

El guardameta catalán indicó estar abierto a prolongar su contrato más allá del próximo 30 de junio y no se mostró intimidado por la competencia con José Juan Figueras y Francis Uzoho, los otros dos porteros de la plantilla.

"Si me han firmado es para mejorar la plantilla y que sea más competitiva. Pase lo que pase, por mi personalidad, voy a aportar muchísimo y estoy convencido de que me voy a llevar bien con los otros dos porteros", dijo.

Badía se mostró "convencido" de que el Elche alcanzará la permanencia y afirmó que el equipo cuenta con una plantilla "muy competitiva" que ha sumado menos puntos "de los que merece".

"Todo el mundo me ha hablado bien del club y del vestuario y vengo con la máxima humildad para ser importante", dijo el catalán, quien añadió que "nadie me ha dicho que voy a ser titular".

El portero catalán reconoció que ha vivido en Reus en los últimos meses "una situación complicada y desagradable" por los problemas económicos de la entidad e indicó que la solución para el club catalán pasa por "que entre alguien con dinero". 


Noticias relacionadas

next