X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Euskadi-Murias se concentra una semana en Benidorm

8/01/2019 - 

BILBAO (EFE). El equipo Euskadi-Murias, de categoría Profesional Continental, inició este martes una concentración de pretemporada en la localidad alicantina de Benidorm en la que participan los 20 corredores de la escuadra vasca y que se va a desarrollar hasta el próximo lunes, día 14.

La plantilla, informan desde el Euskadi-Murias, realizará "varios entrenamientos de intensidad, series y test" por las mañanas, mientras que por la tarde los ciclistas recibirán charlas de "proveedores de material y médicas y de salud", además de realizar las sesiones de fotos oficiales de la temporada.

Mikel Aristi, Aritz Bagüés, Fernando Barceló, Ander Barrenetxea, Cyril Barthe, Urko Berrade, Mikel Bizkarra, Garikoitz Bravo, Mario González, Julen Irizar, Beñat Intxausti, Mikel Iturria, Juan Antonio López-Cózar, Óscar Rodríguez, Sergio Rodríguez, Héctor Sáez, Sergio Samitier, Enrique Sanz, Gotzon Udondo y Daniel Viejo son los corredores que trabajarán en esta concentración. 

Noticias relacionadas

next
x