ALICANTE (EFE). El Balonmano Benidorm pretende despedir este domingo la mejor temporada de su historia con una victoria en Irún ante un Bidasoa (17 horas) que pelea por el subcampeonato de Liga.
El equipo de Fernando Latorre ya aseguró la pasada jornada la cuarta posición, su mejor clasificación de siempre, y una plaza en la EHF European League, aunque desea abrochar el campeonato con un triunfo que le permita aumentar su récord de puntos y vengarse, de paso, de su verdugo en las dos últimas ediciones de la Copa del Rey.
El Benidorm, que solo ha logrado sumar una victoria y un empate en sus cinco visitas a Artaleku, no podrá contar una semana más con José Mario Carrillo y Álvaro Ruiz, lesionados, ni con varios de los jóvenes habituales que vienen apareciendo en el primer equipo durante los últimos meses, ya que disputarán con el filial la fase de ascenso a la División de Honor de Plata.
Latorre lamentó los “pocos efectivos” que ha tenido para preparar el partido, si bien indicó que el Benidorm intentará “terminar bien la temporada para disfrutar del último partido de este gran equipo”.
“Después de la clasificación hemos tenido un par de días de vacaciones. Hay gente tocada y cansada, pero vamos a intentar seguir batiendo nuestro récord de puntos”, sentenció.