X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Atlético valladolid-Balonmano Benidorm (20 horas)

El Benidorm busca en Valladolid consolidarse en la parte alta de la tabla

5/10/2018 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm, segundo en la Liga Asobal, busca este sábado una victoria ante el Recoletas Atlético en Valladolid (20 horas) que le permita consolidarse en la zona alta de la clasificación para seguir alimentando sus ilusiones de pelear por una plaza en Europa.

El conjunto de Zupo Equisoain, que ha firmado su mejor arranque histórico en Asobal tras sumar siete puntos de ocho posibles, intentará alcanzar su primer triunfo en el Pabellón Huerta del Rey, un escenario que se le resiste.

El Benidorm afronta el partido con la máxima motivación, ya que una victoria le permitiría llegar al partido del próximo martes ante el FC Barcelona, del que le separa un punto, en condiciones de pelear por el liderato de la competición.

Equisoain solo cuenta con la baja de Josep Folques, quien mantiene un litigio con su anterior club, el Fertiberia, y ha calificado el partido de Valladolid como "muy complicado" ante un rival "que juega bien y ha comenzado fuerte la Liga".

"El punto fuerte del Valladolid es su pista y también que le gusta jugar a marcadores altos. Si eres capaz de que no te hagan muchos goles tienes más opciones de ganar porque ellos siempre juegan con una revolución más en ataque", explicó el navarro.

"El Benidorm va a competir seguro porque está bien en todos los aspectos. Pienso que se puede ganar y vamos a intentarlo", apostilló Equisoain, quien deseó alargar la inercia positiva de su equipo "lo más posible".


Noticias relacionadas

next