X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Benidorm agradece a 'Zupo' Equisoain su trabajo y esfuerzo

21/04/2019 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm ha agradecido este domingo, a través de un comunicado oficial, el trabajo realizado por Zupo Equisoain, técnico del equipo, quien anunció este sábado que no seguirá en su banquillo, por lo que el club comenzará a planificar en breve la plantilla del próximo curso.

La decisión del entrenador navarro de no seguir en la entidad tras dos años y medio de buenos resultados deportivos fue una sorpresa para el entorno del Benidorm, pero no para la junta directiva, que ya conocía desde hace semanas la intención del entrenador.

"Desde el Club Balonmano Benidorm queremos agradecer a Zupo Equisoain su dedicación y esfuerzo durante estos dos años y medio y desearle mucha suerte en lo profesional y en lo personal", señala la nota oficial de la entidad.

Javier Abínzano, presidente del club, no quiso entrar en detalles sobre la negociación con el entrenador pero sí afirmó a Efe que el preparador navarro es un "amigo" que tendrá "siempre abiertas las puertas de la entidad" en el futuro.

Equisoain, que concluirá su contrato hasta el próximo mes de junio, se convertirá en el segundo entrenador que más partidos ha dirigido al Benidorm en la elite tras Fernando Latorre, el técnico con el que logró el ascenso y que ocupó su banquillo durante algo más de dos temporadas y media.

Tras el anuncio del entrenador, el club se pondrá manos de forma inmediata para comenzar a planificar la próxima temporada, para la que deberá contratar a un nuevo entrenador y a varios jugadores, ya que se intuye una notable renovación deportiva.

Tanto el técnico como el club, sin embargo, quieren llevar a cabo esta transición con la máxima discreción para no descentrar al equipo, al que aún le quedan por disputar cinco jornadas y que aspira a quedar clasificado entre los ocho primeros.

Noticias relacionadas

next