Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Balonmano Elche lanza su abono de la temporada por 50 euros

16/09/2020 - 

ELCHE (EFE). El Club Balonmano Elche ha lanzado un abono para la temporada 2020/21 al precio de 50 euros e incluye todos los partidos del equipo ilicitano en la Liga Guerreras Iberdrola, la Copa de la Reina 2021 y la competición europea.

El pase, que estará a la venta a partir de este jueves en la sede del club en el pabellón de Carrús, también permitirá a los aficionados presenciar los partidos del primer equipo masculino de la entidad, que compite en Primera Nacional.

Una de las novedades de esta temporada es que los abonados tendrán entrada preferente a la pista 20 minutos antes de cada encuentro.

El club ilicitano, que advierte en la campaña que no puede garantizar el derecho a asistir a los partidos ante posibles restricciones de aforo derivados de la pandemia del Covid-19, ha fijado el precio de las entradas para el público en general a cinco euros.

Noticias relacionadas

next
x