X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de enero y se habla de actiu alicante contratación fitur 2020 alzis urbanismo PGOU SUAVINEX

El Ayuntamiento de Redován se reúne con la Conselleria de Sanidad para avanzar en la construcción del centro de salud

10/01/2020 - 

REDOVÁN. La  alcaldesa  de  Redován,  Nely  Ruiz,  ha  acudido  esta  mañana  a Valencia,  a  la  Conselleria  de Sanidad,para  mantener  una  reunión  con  Carmelina  Pla, directora general de Régimen Económico e Infraestructuras. Esta reunión ha tenido como finalidad avanzar en los trámites de adaptación urbanística de la parcela que albergará el nuevo  centro  médico del municipio, y que se ubicará en la Plaza de la Comunidad Valenciana de Redován.

La alcaldesa ha estado acompañada de la concejala de Sanidad, Marisol Ibáñez, el concejal de  Urbanismo,  José  Nájar,  y  el  concejal  de  Hacienda  y  primer  teniente  de  alcalde  del municipio, Adrián Ballester. Nely Ruiz ha expresado sus "buenas sensaciones" tras la reunión, y ha declarado que la Conselleria “se ha mostrado muy predispuesta a continuar con la construcción de este centro médico" y ha  agradecido "el  apoyo mostrado para  convertir en una realidad esta necesidad en el municipio, y que permitirá una atención sanitaria de calidad para los vecinos y vecinas de Redován". 

Noticias relacionadas

next
x