Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el pago de las costas es de 575 euros

El Ayuntamiento de Elche asume la condena de Justicia por el informe de Cuatrecasas y no recurrirá

16/10/2020 - 

ELCHE. El equipo de gobierno ha tratado en la Junta de Gobierno la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº1 de Elche por la cual se ha ratificado la instancia de mayo de entregar del informe de Cuatrecasas —algo que ya sucedió hace unos meses— al Partido Popular en tanto que partido de la oposición y necesidad de fiscalización, y en la que también se le condenaba al pago de las costas del proceso, 575 euros, IVA incluido. 

El alcalde Carlos González señala que "se asume con neutralidad" al tratarse de una decisión judicial, aunque ha matizado que este hecho tenía diversas interpretaciones, aunque en cualquier caso se asumirá la condena. El juzgado dio la razón al PP por la no entregad el informe jurídico solicitado al bipartito sobre la rescisión del contrato del Mercado Central. En julio, recibió otro tirón de orejas del Síndic de Greuges por entregar fuera de plazo las actas de la Junta también a la formación popular.

Noticias relacionadas

next
x