X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

realizará un estudio para determinar su uso futuro

El Ayuntamiento de Banyeres compra el antiguo cine Mariola por medio millón de euros

25/06/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Ayuntamiento de Banyeres de Mariola ha invertido 550.000 euros en adquirir el antiguo cine Mariola, cuyo uso futuro será determinado a partir de un estudio técnico del edificio.

Según un comunicado del ayuntamiento, la inversión se había efectuado con fondos propios durante la pasada campaña electoral pero no se hizo pública para no interferir en el debate entre los partidos.

Está previsto emprender el arreglo de algunas deficiencias antes de ver las posibilidades de utilización de un inmueble construido en la década de 1950 y que ha tenido más de tres décadas de actividad como sala de exhibición, en una primera fase al aire libre.

Posteriormente cambió de dueños y fue reconvertido en un restaurante, aunque ya llevaba unos años sin actividad.

Noticias relacionadas

la nave de los locos

Mi lucha

Elegí un mal mes para descansar. Con el verano iniciado sigo picando piedra, como tanta gente. La suerte me ha dado la espalda. Me multan los policías del ‘iaio’ Ribó; Hacienda me amenaza con dos expedientes; la ITV no la paso porque mi coche es viejo y contaminante… Esta es mi lucha, la obstinación de quien aún no se ha rendido

next
x