X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ahora jugará la eliminatoria de dieciseisavos ante el elche

El Athletic regresará al Martínez Valero cinco semanas después para volver a disputar la Copa

14/01/2020 - 

ELCHE (EFE). El Athletic Club, emparejado este martes en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey con el Elche, regresará al estadio Martínez Valero en este torneo apenas cinco meses después de haber disputado en ese mismo escenario su partido ante el Intercity de Sant Joan.

En aquella ocasión, el modesto equipo alicantino, ante la negativa de la Federación Española de Fútbol a que se pudiera disputar el encuentro en su estadio, solicitó al Elche CF su instalación deportiva para disputar el encuentro, que finalizó con triunfo del equipo vasco (0-3).

El partido, disputado el 17 de diciembre, contó con una nutrida presencia de seguidores del Athletic de Bilbao en las gradas del estadio ilicitano, ya que la entidad vasca cuenta con una importante colonia de seguidores en la provincia. 

Noticias relacionadas

next
x