X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el argentino coincidió con pacheta en el numancia

Dani Mayo será el segundo entrenador del Elche

3/07/2019 - 

ALICANTE. El exfutbolista Dani Mayo (no confundir con el exfranjiverde Dani Mallo, hoy concejal de Deportes en la coruñesa Cambre) será el segundo entrenador del Elche en el curso 2019/20.

Una indiscreción en Twitter del protagonista permitía desvelar su futuro inmediato y la identidad del sustituto de José Luis Acciari como adjunto de Pacheta.

El argentino, que había sonado como posible segundo entrenador de Juan Antonio Anquela en el Deportivo, colgó las botas en 2009 en el Lanzarote y a sus 46 años ha desempeñado ya esa función en Logroñés y Ponferradina, además de la de analista en el Oviedo.

En la temporada 2000/01, en Primera División, coincidió con Pacheta en el vestuario del Numancia cuya camiseta defendían ambos todavía como futbolistas: el burgalés como pivote y el argentino como central.

Noticias relacionadas

next
x