X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El árbitro llodiano Aimar Velasco Arbaiza dirigirá el Hércules-Ponferradina de este domingo

18/06/2019 - 

ALICANTE. El árbitro Aimar Velasco Arbaiza será el encargado de dirigir el encuentro de ida de la eliminatoria final del 'play-off' de ascenso a Segunda División A entre el Hércules y la Ponferradina.

Nacido en Llodio (Álava) hace 30 años, esta es su quinta temporada en la categoría en la que ha arbitrado 60 encuentros con un balance de 29 victorias locales, 13 visitantes y 18 empates y un promedio de 5,42 amarillas y 0,37 rojas por partido.

El del domingo será su primer partido de 'play-off' y también el primero que arbitre al Hércules. 

A la Ponferradina, por el contrario, le ha dirigido en dos ocasiones con un balance de una victoria y un empate, en ambos casos como local: un 3-0 sobre el Guijuelo en la jornada 29 de la 2017/18 y un empate a un gol con el Coruxo en la jornada 25 de este curso, precisamente el último encuentro en el que el equipo Jon Pérez 'Bolo' encajó un tanto en El Toralín (desde entonces no ha recibido gol alguno).

Noticias relacionadas

next
x