Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El oscense Santiago Jaime Latre

El árbitro de la primera victoria del curso

4/12/2020 - 

ALICANTE. Santiago Jaime Latre será el árbitro encargado de dirigir el partido que enfrentará este domingo al Elche con el Villarreal en el estadio La Cerámica.

Para este oscense de 41 años la presente es su séptima temporada en Primera División, categoría en la que ha arbitrado 120 encuentros con un promedio de tarjetas de 5,74 amarillas y 0,28 rojas por partido.

Ocho victorias y seis empates son los resultados obtenidos por el Villarreal con Jaime Latre, mientras que el Elche ha ganado siete, empatado dos y perdido otros dos con él. El último encuentro que dirigió a los franjiverdes fue el correspondiente a la jornada 4 disputado el pasado 30 de septiembre en el Municipal de Ipurua y en el que lograron su primer triunfo del curso liguero (0-1).

Jorge Bueno Mateo y Fernando Tresaco Escabosa serán sus asistentes este domingo mientras que Antonio Monter Solans será el cuarto árbitro y Antonio Pérez Riverol el informador.

Por lo que se refiere al videoarbitraje, el ponferradino José Luis González González estará al frente del mismo con Javier Martínez Nicolás como asistente.

Noticias relacionadas

next
x