ALICANTE. Raúl Alcaina jugará en el Deportivo de La Coruña.
El Alcoyano y el club coruñés han alcanzado una acuerdo de traspaso del delantero por una suma modesta, pues acababa contrato en junio. El futbolista, que en el mercado de verano ya estuvo a punto de salir de la entidad de El Collao, inicia una nueva etapa en Primera Federación, pues firma con el Deportivo hasta junio de 2026.
Fichado en la ventana de verano de 2022, Alcaina deja el Alcoyano tras participar en 42 encuentros oficiales (16 esta temporada) en los que ha anotado 11 tantos (dos en lo que llevamos de curso).
Raúl Alcaina se suma al central Monreal, el lateral Campabadal, los mediocentro Sergi García y Eteme y el delantero Jean Paul en la lista de bajas de enero (el último fue alta seguida de baja) del club blanquiazul.
Un central
La salida del futbolista de Museros parece que no va a llevar al Alcoyano a contratar a otro atacante. Eso sí, en los dos días que restan de ventana de invierno, el Alcoyano se va a reforzar con un central y es que se trata de una posición en la que la oferta a disposición de Vicente Parras es muy reducida; solo cuenta con tres: 'Primi', Álvaro Vega y 'Farru'.