El Alcoyano se queda con solo dos delanteros en su plantilla

1/02/2023 - 

ALCOY (EFE). El plazo de fichajes de mitad de temporada ha creado un desfase en el ataque tras la baja de Raúl Robles y del sub'23 Víctor Revert y no llegar el "nueve" que contribuyera a mejorar los pobres registros goleadores de los de Vicente Parras, con el cuarto peor balance del grupo 1 de la Primera Federación.

Con los movimientos producidos en enero, el Alcoyano se queda para todo lo que resta de segunda vuelta con solo dos delanteros específicos, que son Raúl Alcaina, máximo goleador del equipo con 6 dianas, y Rubén Rubio, que, pese a desarrollar la mayor parte de su carrera deportiva como "nueve" en el Alcoyano, con Parras ha jugado más minutos en banda o como enganche por las circunstancias del equipo que como atacante.

La situación se agrava dado que Raúl Alcaina, sub'23 y debutante esta temporada en la Primera Federación, se encuentra a una tarjeta de cumplir ciclo y el Alcoyano tiene dos salidas consecutivas, frente a la UD Logroñés y Calahorra, que van a ser claves en el futuro del equipo.

Fuentes cercanas a la nueva propiedad, que desde finales de octubre es Juan Carlos Ramírez, han asegurado que la dirección deportiva no ha abandonado la idea de reforzar el ataque con la llegada de un delantero con la nueva ventana que se abre ahora con la posibilidad de fichar un futbolista que se encontrara en paro al 31 de enero.

Donde se ha encontrado un equilibrio ha sido en la defensa y el centro del campo con los fichajes de Rubén Lobato, Pierre Akono y de Liberto Beltrán tras causar baja Pedro Sánchez y Fran Varela.

Tanto Rubén Lobato como Liberto Beltrán están contando para Vicente Parras, siendo el segundo titular desde el primer partido desde su llegada, mientras que el internacional camerunés aún no ha debutado pero este domingo en Las Gaunas podría disputar sus primeros minutos tras tener ya el transfer de la federación belga y haber sido inscrito.

Noticias relacionadas

next
x