ALCOY (EFE). El Alcoyano afronta el estreno liguero este domingo (20,30 horas) frente al Atlético Sanluqueño con la ilusión de un proyecto con muchas caras nuevas en la plantilla y la preocupación del distanciamiento con las peñas, que han decidido no asistir al campo y animarán a los jugadores desde un montículo que hay en las inmediaciones de El Collao.
La peña más antigua del club, las Huestes Blanquiazul, confirmaban el viernes a través de las redes sociales su intención de mantener sus medidas de presión contra la propiedad después de conocer a comienzos de mes los precios de la nueva campaña de abonados.
El lema de esta campaña es "Por unos precios justo, animemos desde fuera, el domingo todos a Gol C", que es el lugar donde se ubicarán las peñas y los aficionados más jóvenes.
Fuera de este capítulo que viene arrastrándose desde hace casi un mes, en lo deportivo la ilusión en torno a la nueva plantilla que se ha conseguido armar es muy grande, con hasta catorce incorporaciones en el mercado estival y la posibilidad de que en las próximas horas se ponga la guinda con un fichaje de renombre.
El Alcoyano deja atrás cinco semanas de pretemporada y una serie de amistosos en los que tampoco ha encontrado un rival que pusiera en apuros a un equipo con tantas caras nuevas.
El posible once del Alcoyano puede estar integrado por: Perales, Campabadal, Álvaro Vega, Monreal, Pablo Carbonell, Armental, Albisua, Juanan, Sergi García, Agüero y Raúl Alcaina.