ALCOY (EFE). El Alcoyano recupera efectivos de cara a la decisiva visita que tiene este domingo por la mañana en el estadio Balear frente al Atlético Baleares, duelo directo entre dos equipos que están luchando por la permanencia en la Primera Federación.
El técnico Vicente Parras tendrá el alta, tras cumplir sanción, del defensa Pablo Carbonell y del centrocampista Sergio Moyita, si bien en el caso del zaguero no viajará y se queda fuera de la convocatoria por lesión.
También podrá estar disponible de inicio el extremo Liberto Beltrán, que frente al Amorebieta solo disputó la última media hora por precaución, para no forzar al tratarse de un futbolista explosivo que salía de una lesión muscular de dos semanas.
Otro jugador que podrá formar parte de la convocatoria es el delantero Moha Ndiaye, de apenas 20 años, que ante el Amorebieta se estrenó con la camiseta del Alcoyano en la recta final del partido.
El atacante, que pertenece al Torrellano, club con el que el Alcoyano tiene un acuerdo de filialidad, fue incluido en la convocatoria ante la plaga de ausencias por lesiones y sanciones y entró en el partido a falta de media hora con una actuación muy esperanzadora que le puede llevar a entrar en los planes de Parras en el tramo final de temporada.
Además de Pablo Carbonell, el Alcoyano también tendrá las bajas por lesión del central y capitán, Raúl González, que estará seis semanas en el dique seco, y el mediocentro Imanol García, que se pierde lo que resta de temporada tras pasar hace un mes por el quirófano.