ALCOY (EFE). El Alcoyano recuperará tras haber cumplido un partido de sanción al delantero José Lara para recibir el domingo al Castellón, líder del grupo II de la Primera Federación, pero sigue sin poder contar por lesión con el defensa Sergio Nieto.
El zaguero se retiró lesionado el pasado 24 de febrero en el encuentro ante el Málaga. La pasada jornada no podría haber jugado en el campo del Atlético de Madrid B por sanción y en esta no lo podrá hacer porque aún no se ha recuperado de sus problemas físicos.
Las pruebas que se le hicieron después de aquel encuentro confirmaron que Sergio Nieto padecía una pequeña rotura en el isquio de la pierna derecha que le obligaba a parar de dos a tres semanas dependiendo de su evolución.
Con el regreso de Lara, que no estuvo en Majadahonda por ver dos amarillas ante el Málaga, el técnico Vicente Parras recupera a un titular habitual. Su regreso se une al de Mikel Pradera que, si bien estuvo en la convocatoria ante el filial colchonero, no jugó por precaución al arrastrar molestias en el tobillo.
El duelo autonómico del domingo frente al Castellón tendrá un aliciente añadido y es ver a dos jugadores que hasta hace poco vestían la camiseta del que ahora será su rival.
Se trata de Sergio Dueñas 'Moyita', ahora jugador blanquinegro y que la pasada temporada fue clave en la permanencia del Alcoyano, y de Javi Antón, formado en la cantera del equipo alicantino, que fue traspasado al Castellón y que ha regresado a su 'casa' en el pasado mercado de invierno tras temporada y media y se ha convertido en fijo para Parras.