El Alcoyano puede recuperar a Sergio Moyita para su estreno en El Collao

1/09/2022 - 

ALCOY (EFE). El Alcoyano espera poder contar con su principal fichaje, Sergio Moyita, para el debut en casa de esta temporada que tendrá lugar el domingo ante el Barcelona B.

El ex de UCAM Murcia, Hércules y Mallorca, entre otros equipos, llegó a finales de julio al Alcoyano procedente del fútbol belga donde jugaba en el KMSK Deinze de la Segunda División de ese país, pero unos problemas personales hicieron que optara por regresar al fútbol español cuando aún no se había cumplido el primer mes de su nueva aventura.

Sergio Moyita lleva unos días entrenando con normalidad con el resto del grupo y el centrocampista andaluz podría tener su oportunidad en la segunda parte del choque frente al Barcelona B.

Quien seguramente no estará todavía disponible es el centrocampista Pedro Sánchez, otro de los fichajes importantes en el mercado estival, que se lesionó a mitad de la pretemporada y seguramente deberá esperar otra semana para entrar en la convocatoria.
El resto del equipo está a disposición de Vicente Parras, incluso el mediocentro Fran Miranda, que en Las Gaunas jugó unos minutos tras entrenar a medio gas en los días previos al estreno liguero frente a la SD Logroñés.

Noticias relacionadas

next
x