SEVILLA (EFE). El Alcoyano afronta el desplazamiento de este domingo (12 horas) al Estadio Jesús Navas para enfrentarse al Sevilla Atlético con la intención de seguir subidos "a la ola buena", según palabras de su técnico, Vicente Parras, tras el buen arranque de temporada que han firmado que les mantiene invictos y haber sumado cinco de los nueve puntos posibles.
Después de tres jornadas que le han servido al Alcoyano como toma de contacto en la nueva Primera RFEF, el calendario se empina y comienza a endurecerse con dos desplazamientos consecutivas. El primero será al campo del Sevilla Atlético, un rival herido que aún no conoce la victoria y ocupa los últimos puestos de la tabla, y la próxima semana toca viajar hasta Tarragona para enfrentarse al Nàstic, un rival hecho para ascender.
Vicente Parras ha admitido que su equipo saldrá mañana con la intención de ganar y sumar así la segunda victoria de la competición. "Queremos esos tres puntos y afianzar así nuestro buen inicio de temporada. Vamos a tener un rival que nos exigirá pero hemos de conseguir no concederles nada. El ritmo de competición debe se alto y obligarles a jugar como no están acostumbrados", confesó el técnico.
Parras tendrá la baja del mediocentro Juanan Casanova, que aún no ha debutado esta temporada por unos problemas musculares, mientras que sí entrará en la convocatoria por primera vez en la presente liga el centrocampista Dani Albiar, último fichaje en el mercado estival y que arrastraba dos partidos de sanción con su anterior equipo, el Almería.
El técnico ha preferido no desvelar sus armas sobre el planteamiento que realizará después que hace dos semanas, en el Municipal de Linarejos ante el Linares, decidiera jugar con un sistema con cinco jugadores atrás.
El posible once puede estar integrado por José Juan, en portería; Lillo, Carlos Blanco, Raúl González y Pablo Carbonell, en defensa; Dani Vega, Fran Miranda, Imanol y Ángel López, en el centro del campo y Ángel Sánchez y Mourad, en ataque.