Hoy es 17 de julio

El Alcoyano prescinde del director deportivo Paco Martínez

10/08/2023 - 

ALCOY  (EFE). El Alcoyano se queda sin director deportivo después de que Paco Martínez y el propietario del club, Juan Carlos Ramírez, hayan acordado separar sus caminos de una manera amistosa.

Con esta decisión se rompe una relación personal entre ambas partes que empezó a fraguarse cuando Ramírez fue elegido Consejero del Elche y que continuó en el Hércules, donde también llegó a ejercer como máximo responsable de la parcela deportiva del Rico Pérez.

La llegada de Paco Martínez al Alcoyano fue una de las primeras decisiones que tomó Juan Carlos Ramírez a nivel deportivo cuando aterrizó en el club a finales de octubre pasado, una vez que la entidad fue puesta en venta durante el verano por su delicada situación económica que amenazaba su supervivencia.

Martínez tomó el mando de las operaciones durante el pasado mercado invernal y asumió al comienzo del verano la responsabilidad del diseño de la actual plantilla y de la pretemporada, muy criticada por los aficionados que no tendrá partido de presentación.

La marcha de Paco Martínez supone que José Luis González, que había quedado en un segundo plano tras la configuración del nuevo staff técnico, recupere galones y vuelva a asumir la dirección deportiva, cargo que venía ocupando desde el verano de 2019 y que dejó al entrar la nueva propiedad.

Fuentes cercanas a la propiedad han asegurado que la decisión de prescindir de Paco Martínez no obedece a ningún problema personal después de tantos años de relación. "Lo mejor para ambas partes era tomar la decisión de separar nuestros caminos", han llegado a explicar.

Noticias relacionadas

next
x