por la lesión del canterano Carles Peris

El Alcoyano piensa en un central sub-23 para cerrar su plantilla

20/08/2022 - 

ALCOY (EFE). El Alcoyano piensa en la incorporación de un central sub-23 para el cierre de su plantilla, a una semana vista del estreno liguero en Las Gaunas frente al SD Logroñés, tras el traspaso está misma semana del centrocampista de banda derecha Javi Antón al Castellón.

La lógica indicaba que, tras la venta esta semana de Javi Antón al Castellón a cambio de 50.000 euros más cláusulas por objetivos, el Alcoyano iba a mover ficha en busca de un repuesto en el mercado de un extremo que viniera a cubrir la vacante dejada por el centrocampista barcelonés en la plantilla de Vicente Parras.

Sin embargo, la grave lesión sufrida en el amistoso de comienzos de semana frente al Torrellano (0-0) por el canterano Carles Peris, de la cual fue intervenido a mitad de semana y estará varios meses en el dique seco, ha obligado a la dirección deportiva del club a tener que mirar hacia otra demarcación para cerrar la plantilla.

En concreto, las miradas apuntan hacia la posición de central, que es la demarcación que ocupaba el joven jugador, la última perla de la cantera del Alcoyano, ahora falto de efectivos tras la grave lesión por Carles Peris.

"Ha sido un verdadero infortunio", apuntó José Luis González, director deportivo del Alcoyano, "porque su rendimiento iba a más y tenía muchas opciones de quedarse en el primer equipo. Vamos a ver que hay en el mercado, pero no queremos fichar por fichar. Si viene alguien es porque estamos convencidos de ello", desveló.

El Alcoyano cuenta actualmente para la posición de central con Raúl González y Pimi Férriz, jugadores que siguen de la pasada temporada, habiéndose reforzado este verano con la incorporación de Álvaro Vega, procedente del Majadahonda, más un cuarto jugador, el lateral Lillo Castellano, que también puede adaptarse a jugar en el eje de la defensa.

Noticias relacionadas

next
x