ALICANTE. El Alcoyano regresaba este domingo a la buena senda, después de derrotar por tres goles a cero al Atlético Sanluqueño.
El equipo de Vicente Parras, que acumulaba dos meses sin perder, atropellaba al conjunto gaditano gracias a tres goles de cabeza, dos en el primer acto y uno tras el descanso.
En el minuto 9, Mourad a centro desde la derecha de Lillo; en el 19, Primi a la salida de un saque de esquina botado por Andy Escudero; y en el 66, Juanan Casanova a centro de nuevo desde la esquina de Andy, firman los tantos del Alcoyano, que se mostró muy superior a su rival.
No obstante los tres tantos encajados, Ismael Falcón, el meta del Sanluqueño, fue el mejor de los suyos este domingo, evitando con sus intervenciones (que se lo digan a Carlos Blanco) que la derrota de los suyos fuera aún más amplia.
Gracias a su triunfo, los blanquiazules ponen fin a una racha negativa de cuatro derrotas y un empate y, a la finalización de la jornada 21, se sitúan undécimos con 28 puntos. Eso sí, conviene recordar que el Alcoyano tiene pendiente (todavía no hay fecha de disputa) el choque de la jornada 18 contra el Castellón, aplazado en su día por casos de Covid-19.