ALCOY (EFE). El Alcoyano con las dos victorias que ha encadenado se ha encaramado a la quinta plaza de la clasificación, con los mismos puntos que el tercero, y ha roto con una racha de casi seis meses sin enlazar dos partidos ganados.
El pasado mes de abril, el equipo de Vicente Parras lograron derrotar al Castellón (2-0) y la semana siguiente imponerse en el Romano José Fouto de Mérida por 1-3.
Esos dos resultados pusieron al Alcoyano en disposición de pelear por el ascenso pero en los últimos diez encuentros el equipo alicantino tuvo un balance de cinco derrotas, tres empates y dos victorias, que no fueron seguidas.
Tras no ser capaz de ganar en los dos primeros partidos de la temporada, el Alcoyano se impuso hace diez días en el duelo provincial de hace diez días frente al Intercity y el del domingo en casa contra el Alcorcón.
Parras apuntó tras el triunfo ante el Alcorcón que esas victorias demuestran que el equipo no se conforma "con lo hecho hasta hora" y quiere más. "El reto ahora es seguir en la ola buena y mantener esta racha”, señaló.