ALICANTE. Todavía no se ha abierto la ventana de fichajes de verano, pero el Alcoyano va a llegar a la misma con los deberes hechos...
Mientras sigue negociando con Eneko Undabarrena su incorporación, el club blanquiazul ha cerrado la contratación del defensa (central) 'Pichu' Atienza y del centrocampista (mediocentro) Dani Molina.
El primero, central cordobés de 34 años, tiene a sus espaldas más de 150 encuentros en el fútbol profesional español, recala en el Alcoyano tras una etapa en el Astéras Trípolis y firma por dos cursos. En cuanto a Dani Molina, este mediocentro onubense de 28 años ha jugado las dos últimas campañas en el San Fernando, habiendo participado en la Primera Federación 2023/24 en 29 encuentros y firma por una campaña con opción a prórroga.
Los dos se suman a los defensas Borja Granero, Pablo Morgado, Jon Rojo y Andrés Rodríguez; los centrocampistas Mamadou Celou y 'Ferni' Fernández; y los delanteros Cristian Herrera y Mamor Niang en la lista de fichajes concretados por el equipo de Vicente Parras de cara a la temporada 2024/25.