ALCOY (EFE). El Alcoyano buscará el domingo (16 horas) ante el Antequera romper esa barrera de tres victorias consecutivas y ante el equipo revelación de la primera vuelta sumar por primera vez nueve puntos seguidos en la presente temporada.
Fue el objetivo que se marcaron los de Vicente Parras tras regresar a la actividad después del parón de Navidad después de cerrar 2023 con una victoria 0-3 ante el San Fernando.
El siguiente paso era ganar al Mérida en el primer partido del nuevo año, cosa que se consiguió con muchos apuros por 1-0, y ahora queda dar el paso definitivo frente al Antequera, en el partido que cierra la primera vuelta para los blanquiazules.
Una victoria el domingo supondría acabar la primera vuelta con 25 puntos, una cifra utópica tres partidos atrás, cuando se perdió 0-3 en casa ante el Atlético Madrid B, pero la buen reacción de los de Vicente Parras hace que de lograr esa cifra de puntos “se miraría la segunda vuelta de otra manera”, se dicho desde el vestuario.
Vicente Parras recupera a Juanan Casanova, que se perdió el partido contra el Mérida por sanción, mientras que el último fichaje, el centrocampista Kike Carrasco, llegado esta semana en el mercado invernal procedente del Atlético Sanluqueño, no estará en la convocatoria al cumplir ciclo por tarjetas.
El Alcoyano afrontará este partido antes de jugar la próxima jornada en Can Misses de Ibiza con hasta cuatro jugadores apercibidos.
El posible once puede estar integrado por: Jaume Valens en portería; Sergi López, Primi, Álvaro Vega y Farru en defensa; Javi Antón, Imanol, Albisua y Nieto en el centro del campo; Lara y Pradera en ataque.