ALICANTE (EFE). El Alcoyano afronta la visita del viernes (21 horas) al campo de un resurgido Betis Deportivo, en el partido que abrirá la jornada 35 en el grupo segundo de la Primera RFEF, con una alineación inédita y de circunstancias dada la importancia de las bajas con las que contará Vicente Parras, en un duelo vital para seguir en la pelea del 'play-off' de ascenso.
Son seguras las bajas del delantero Toni Gabarre, que vio la roja directa a cinco minutos del final del choque del domingo frente al Albacete, de igual manera que tampoco viajará hasta Sevilla el defensa Lillo Castellano, que fue amonestado y se perderá este encuentro por acumulación de amonestaciones.
Además, Vicente Parras tiene entre algodones al delantero y máximo goleador del equipo, el hispano-marroquí Mourad Daoudi, y al central y segundo máximo artillero, Primi Férriz, muy importante en las acciones a balón parado.
Ambos están lesionados y son seria duda para jugar el viernes ante un renacido colista de la clasificación, ya descendido, pero que fue capaz de dar la sorpresa en la última jornada y derrotar al líder Andorra.
En el caso del atacante, ya no jugó en el partido del domingo ante el Albacete por no forzar su tobillo, lesionado la jornada anterior en Palamós frente al Costa Brava, donde fue sustituido en el descanso.
Tampoco es segura la participación de Primi Férriz en el choque ante el Betis Deportivo tras acabar lesionado frente al Albacete y será en el último entrenamiento cuando el técnico decidirá si está en condiciones de viajar o por el contrario se sumará a la lista de bajas.