ALCOY (EFE). El Alcoyano afronta el partido de este sábado (21 horas) frente al Atlético Baleares con la intención de hacer valer su excelente momento de forma y así poder alargar una semana más la racha de imbatibilidad y alcanzar la sexta jornada sin perder.
El técnico del Alcoyano, Vicente Parras, cree que después de ganar la pasada jornada a domicilio ante el líder Villarreal B no hay otro camino que pensar en la victoria, aunque enfrente se encuentre el segundo clasificado.
Parras recupera al defensa Ángel López después de tres jornadas en el dique seco por un problema muscular, si bien pierde a una pieza básica en su esquema como es el mediocentro Fran Miranda, que vio la cartulina amarilla en el Mini Estadi de Villarreal y cumplirá ciclo de suspensión.
El zaguero seguramente esperará su oportunidad con el partido avanzado mientras que Imanol García se perfila como el sustituto del centrocampista extremeño. Las principales dudas del técnico son el defensa Toni Abad y el centrocampista Dani Vega, ambos con molestias que les han impedido entrenar al ritmo del resto de compañeros durante la semana.
El posible once puede estar integrado por José Juan, Lillo, Primi, Carlos Blanco, Pablo Carbonell, Antón, Imanol, Juanan, Andy Escudero, Mourad y Jona.