X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

renuncia por motivos personales 

El alcalde de Teulada, Carlos Linares, no repetirá como candidato del PP 

7/02/2019 - 

TEULADA. El actual alcalde de Teulada-Moraira, Carlos Linares, del PP, no será candidato a la Alcaldía. A través de un comunicado, Linares renuncia a repetir en el cargo por motivos personales. “Esta decisión ha sido por motivos estrictamente personales y también con carácter irrevocable. No ha sido nada fácil para mí tomarla, pero lo hago desde la responsabilidad y la reflexión, desde la sinceridad y la honestidad, desde el cariño hacia nuestro pueblo y convencido de que será lo mejor”, ha afirmado a través de una nota pública.

Linares no alega divergencias ni problemas de gestión. Insiste en que se trata de cuestiones estrictamente personales. Y anuncia que seguirá apoyando al PP. “Seguiré apoyando a los Populares de Teulada Moraira como un afiliado más, y también quiero mostrar mi disponibilidad y apoyo a la candidatura que, desde el Partido Popular de Teulada Moraira, se presente a la próxima cita electoral”.

El todavía alcalde ha querido agradecer a todas las personas que le han brindado el apoyo durante este mandato. "Quiero manifestar también mi profundo agradecimiento a todas y todos los ciudadanos por todo su apoyo y su estima mostrada la largo de estos años, y como no, al Partido Popular de nuestro pueblo por darme la oportunidad de vivir esta etapa, una etapa de aprendizaje inmenso que siempre guardaré en mi recuerdo y por considerarme también un privilegiado por representar Teulada Moraira con orgullo por todas partes”.

Hay que recordar que Carlos Linares fue nombrado candidato en 2015 con el objetivo de relevar a Antoni Joan Vallés, que fue incluido en la lista autonómica y actualmente es diputado en las Cortes. En su momento, las discrepancias entre la dirección local del PP y Vallés eran más que evidentes y no se le renovó la confianza.

Noticias relacionadas

next
x