ALICANTE. El alcalde de Benissa, Arturo Poquet, y el concejal delegado de Turismo, Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías, Jorge Ivars, se han reunido este jueves con el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, para poner sobre la mesa los proyectos prioritarios del mandato. El encuentro ha permitido hablar sobre los retos y desafíos que Benissa tiene por delante para los próximos cuatro años.
Las principales demandas abordadas han sido el cambio del césped del Campo de Fútbol Municipal La Costa, las obras necesarias en la pista de atletismo, los trabajos de adecuación del auditorio municipal y la fase final de la remodelación del edificio de les Antigues Escoles Velles donde está prevista la ubicación del nuevo consistorio municipal.
Tras el encuentro, Poquet ha mostrado su satisfacción por la “extraordinaria diligencia que ha mostrado Carlos Mazón durante toda la reunión”. A lo que el primer edil ha querido añadir: “Hay máxima sintonía con la institución provincial y estamos convencidos de que los proyectos saldrán adelante”. Este es el primer paso de un largo camino en las relaciones institucionales del nuevo equipo de gobierno cuyo objetivo fundamental es el de “colocar aBenissa en el sitio que se merece”, ha dicho Poquet.