ALICANTE. El Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández sigue ampliando su propuesta gastronómica y comercial para los pasajeros que transitan por su terminal, y desde esta semana cuenta con dos locales de producto gourmet de la marca Foodies’, según ha anunciado Aena en un comunicado este jueves.
Los nuevos locales abren con una especial oferta de ibéricos de Enrique Tomás. Uno de ellos se sitúa en la zona de facturación, con una superficie cercana a los 50 m2, y el otro, con 71,5 m2 de extensión, se encuentra en la zona de embarque.
Los nuevos Foodies’ del aeropuerto alicantino ofrecen un amplio surtido de aceite de oliva virgen extra, arroces, vinos y otros productos delicatesen como los citados ibéricos de Enrique Tomás, así como una cuidada selección de dulces y chocolates. Principalmente son productos pensados para el regalo o para llevar, pero los locales también disponen de una barra para la degustación in situ.
De este modo, Foodies’ se une a la amplia oferta comercial del aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández, que actualmente cuenta con 19 puntos de restauración y 23 tiendas.