ELCHE (EFE). El portero del Elche CF, Edgar Badía, aseguró este miércoles que el Villarreal, próximo rival de su equipo, cuenta con una plantilla fantástica a la que ve peleando por todos los objetivos de la temporada.
"Están en un buen momento, domina muchos registros y tiene jugadores de nivel", comentó a los medios del club ilicitano el catalán, quien, sin embargo, advirtió que el Elche "está compitiendo bien en todos los partidos, por lo que confío en que podemos ganar allí".
En opinión del barcelonés, la clave del partido para el Elche estará en, pese al nivel del Villarreal, "centrarnos en nosotros y saber leer el juego porque podemos competir con cualquiera".
Edgar Badía afirmó que si por algo se caracteriza el Elche desde el inicio de la competición es por "darlo todo y esforzarse al máximo" y recordó que el equipo ha demostrado "que sabe competir en todas las circunstancias".
"El inicio de Liga es muy bueno. El equipo está progresando y dando pasitos adelante con diferentes registros", dijo el portero, quien valoró que el grupo está muy unido "y sabe a qué tenemos que jugar".
Por último, Badía dijo estar orgulloso por la nominación por parte de LaLiga como uno de los mejores jugadores del pasado mes de noviembre.
"Estoy contento, pero sobre todo por el equipo. La nominación me llena de orgullo, pero es un premio a la buena dinámica del equipo", comentó el catalán, quien deseó que antes de que finalice la temporada la afición del Elche pueda regresar al estadio.