SEVILLA (EFE). El portero del Elche, Edgar Badía, apostó este domingo por pasar página tras la derrota ante el Betis (3-1) para centrarse ya en el partido del próximo viernes en el Martínez Valero ante el Celta de Vigo.
"Esto va a ser duro y largo (la competición). El inicio y los resultados están siendo buenos y hay que olvidar rápido esta derrota, ya que en cinco días tenemos un partido importante en casa ante el Celta", explicó el catalán en declaraciones facilitadas por el club.
El portero barcelonés reconoció la superioridad de un Betis "con un potencial ofensivo muy grande" y valoró que el Elche, pese a la superioridad del rival, haya sabido "competir hasta el final".
Edgar Badía, que detuvo un penalti, recordó que antes del partido del Betis el Elche "venía jugando bien y con resultados fantásticos".
"Estamos con diez puntos y dos partidos menos que nuestros rivales. Estamos contentos por el inicio", resumió el guardameta, quien destacó la importancia de que el Elche asegure los puntos como local.
"Tenemos que hacernos fuertes en casa y mejorar algunos aspectos. El equipo está en esa línea de mejora. Hay que centrarnos ya para ganar los próximos tres puntos en el Martínez Valero, que serían muy importantes antes del parón", concluyó.