X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Édgar Badía: "El césped es uno de los peores"

20/10/2019 - 

ELCHE (EFE). El portero del Elche, Edgar Badía, aseguró que su equipo debe cambiar la mentalidad en los partidos que disputa en el estadio Martínez Valero, donde solo ha sido capaz de ganar esta temporada uno de los seis encuentros que ha disputado.

"Los números no mienten. Ha habido partidos en los que hemos merecido más, pero la realidad es que la que es. Hay que corregirlo y cambiar, salir con otra mentalidad en el Martínez Valero", comentó el guardameta catalán.

Badía no encontró una única razón que justifique los problemas de su equipo como local, aunque apuntó al terreno de juego, sometido a una resiembra el pasado verano, como uno de los factores.

"El césped influye, porque es uno de los peores de la categoría, pero es todo un poco. No es que estemos condicionados, pero por pequeños detalles se nos escapan los partidos", insistió el portero barcelonés, cuyo equipo ha cedido puntos en su campo ante Fuenlabrada, Lugo, Rayo, Tenerife y Sporting.

Badía abogó por pasar página y centrarse en el próximo compromiso ante el Huesca, otro de los aspirantes al ascenso, y lamentó las lesiones de Nuke Mfulu y Gonzalo Villar, ya que recordó que la plantilla del Elche es "corta".

"Una plantilla como la nuestra tiene esa debilidad, de que cualquier lesión o sanción nos debilita. Esperemos que no sean de larga duración y que los tocados que tenemos se recuperen cuanto antes", concluyó. 

Noticias relacionadas

next
x