X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Duelo en las altas esferas

27/10/2018 - 

ALICANTE. Partido en la altas esferas el que protagonizarán esta tarde en el Camp d'Esports el Lleida de Gerard Albadalejo y el Hércules de Luís Planagumà, el mejor local y el mejor visitante en lo que llevamos de curso.

Los alicantinos han viajado con el objetivo de no solo mantener el liderato, también de derrotar a otro rival directo en la lucha por la clasificación para el 'play-off'. No obstante las bajas, el partido llega en un buen momento para los blanquiazules que después de volver a ganar como local, buscarán prolongar la buena racha a domicilio (tres victorias y un empate) que protagonizan y que obliga a ser optimistas ante el hecho de que el próximo fin de semana también jueguen como visitantes, en ese caso en Olot.

Las ausencias de Juanjo Nieto, Pablo Íñiguez y Etéphane Emaná son importantes, pero si nos centramos en el caso del ariete camerunés, este apenas ha participado en cuatro partidos en los que ha hecho solo un gol y su ausencia permitirá el regreso de Chechu al once titular para acompañar a Carlos Martínez en punta, una delantera con la que los blanquiazules lograron cuatro victorias consecutivas.

Por cierto, este sábado será un día importante también para Álvaro Pérez y es que, si bien jugará de lateral, el canterano debutará en uno de los mejores campos del grupo III de Segunda División B. El Hércules tiene fondo de armario y a día de hoy, salvo Carlos Martinez y Diego Benito, nadie es imprescindible.

Noticias relacionadas

next