ALICANTE. La Organización Mundial del Turismo (OMT) afirma que la recuperación de la confianza y la comunicación están siendo claves en el impulso de la industria del turismo de salud mundial tras la pandemia.
La Comunidad Valenciana y la provincia de Alicante siempre han sido motores de cambio y abrimos la puerta a una nueva era del turismo de salud, también llamado el “turismo con valores”, donde la comunicación es una pieza clave en los destinos.
La sostenibilidad, la transformación digital, la innovación y la accesibilidad son elementos fundamentales en la buena comunicación del sector donde los dircoms representan un vector clave en la reputación del turismo de salud.
La puesta en valor de la citada reputación y la confianza en los destinos turísticos de salud de las empresas pasa por conseguir los reconocimientos, las certificaciones y las validaciones de seguridad que son parte esencial en la comunicación de un destino.
Los contenidos deben generar confianza. Por este motivo Dircom Comunitat Valenciana y Región de Murcia ha organizado una jornada para analizar las claves de la comunicación y el turismo de salud en un entorno cambiante, siendo este sector uno de los motores económicos de nuestra región.
Los interesados en asistir a la jornada, que es abierta, pueden inscribirse en este enlace.
09:00 – 9:10 h. Bienvenida y recepción de participantes
09:10 – 9:20 h. Presentación de la jornada
09:20 – 9:45 h. Inauguración
09:45 – 10:15 h. El turismo que viene tras la pandemia. Algunas Claves y Oportunidades
10:15 -11:15 h. I Mesa redonda: “Nuevos roles del dircom en la comunicación del turismo de salud”
Modera: Grupo Plaza
11:15 – 11:45 h. Coffee
11:45 -12:45 h. II Mesa redonda: “El nuevo turismo de salud: sostenible y accesible”
Modera: Prensa Ibérica
12:45 Cierre de la jornada